Vivir fuera de España

Vivir fuera de España

Debido a la dura crisis que estamos viviendo, cada vez hay más gente que decide irse a vivir fuera de España, en busca de una mayor calidad de vida con poco dinero y no en busca de unas buenas vacaciones. Os daré un listado de los países en los que se puede vivir, de una forma digna y por poco dinero: Camboya es un país muy pobre, en el que resulta muy barato vivir. 

 

Playa en Camboya

 

 
 
En su capital encontrarás un buen piso por unos 300 euros al mes y podrás comer de restaurante pagando alrededor de un euro por plato. En Costa Rica encontrarás una buenísima calidad de vida, con playas paradisíacas, bosques...etc y podrás vivir en su capital pagando un alquiler de unos 190 euros. Tailandia es un destino fantástico al que muchos turistas viajan buscando unas buenas vacaciones. Se difruta de un clima excelente todo el año y puedes encontrar un piso por unos 100 euros al mes.
 
 
Costa Rica, Vacaciones
 
 
Si eliges Filipinas, debes saber que la capital, Manila, es una ciudad cara para vivir, pero que en otras ciudades encontrarás piso por unos 150 euros al mes. Vivir en Filipinas es como vivir permanentemente de vacaciones ya que allí se encuentran las mejores playas. En Paraguay encontarás a uno de los países más baratos del mundo para vivir, en donde encontrar un buen piso en el centro de la capital te costará alrededor de 150 euros.
 
 
Islas Filipinas
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad