Visitra al Museo de Sissi emperatriz en Viena

Visitra al Museo de Sissi emperatriz en Viena

Si decides encaminar tus vacaciones a Viena, la capital austríaca, no puedes perderte la visita al Palacio Hofburg situado en el centro de la capital. Allí podréis admirar cómo vivían la familia Real y Elisabeth de Baviera, más conocida como Sissi Emperatriz. En su interior encontrarás montones de objetos que te revelarán la vida de esta sencilla muchacha de la nobleza austriaca que un día se convirtió en emperatriz.

 

Salones del Palacio Hofburg

 

Objetos tales como un juego de tocador de 23 piezas, un escritorio en miniatura con sobres pintados por ella, su caja de pinturas, etc. También se pueden contemplar sus hermosos vestidos, entre los que se encuentra una reconstrucción del traje que llevó en su despedida de soltera, sus joyas, retratos, complementos y una réplica del lujoso vagón que utilizaba para escaparse de la estricta vida de la corte de la época.

 

Palacio Hofburg en Viena

 

Hay que recordar que Sissí, antes de llegar a ser emperatriz, era una joven que vivía en la campiña y a la que su boda real le cambió por completo la vida. Este museo refleja también la personalidad algo compleja de esta obsesiva chica por conservar su peso y su talla y que se aleja un poco de la imagen que tenemos de ella a través del cine y nos permite ver también algunas de sus excentricidades y de sus actitudes menos agradables.

 

Palacio Hofburg, habitación de Sissi Emperatriz

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad