Visita al acuario de Nueva York

Visita al acuario de Nueva York

 Si vas a pasar unas vacaciones en la ciudad de New York y vas acompañado por niños, hay un lugar que no te puedes perder, el Acuario de Nueva York, ya que si os gustan los animales, esta será una visita que merezca la pena realizar. Allí podrás observar a miles de peces en su hábitat natural. Está situado a orillas de Coney Island, lugar al que se trasladó en el año 1957.

 
Acuario en Nueva York
 
 
Es el acuario más antiguo de los Estados Unidos y allí encontrarás más de 800.000 ejemplares de distintas especies marinas provinientes de cualquier lugar del mundo, tales como morsas, anguilas, delfines, pingüinos o tiburones. En algunas zonas tendrás la posibilidad de tocar a los animales, siempre bajo la supervisión de un cuidador del parque. También se organizan exposiciones, una de las más interesantes es la de medusas, en la que podrás descubrir todo sobre esta especie marina.
 
 
Acceso al acuario de Nueva York
 
 
Con respecto a los horarios, debes saber que varían dependiendo de si es verano o invierno. En la temporada de verano el acuario permanece abierto al público de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y los fines de semana y festivos hasta las 19:00. En otoño y primavera el parque cierra sus puertas a las 17:00 y en invierno a las 16:30 horas. En cuanto al precio de  la entrada para niños, los menores de 3 años no pagan y hasta los 12 años cuesta 10,95 dólares, mientras que la de adulto cuesta 14,95 dólares.
 
 
Morsa del Acuario de Nueva York
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad