Visita al Palacio de Potala en China

Visita al Palacio de Potala en China

 El Palacio de Potala de China es un palacio impresionante un tanto por su apariencia y otro tanto por el entorno en el que se encuentra ubicado. Este palacio tiene tres particularidades, es el que está situado más alto sobre el nivel del mar a 3.700 metros de altura, es el más famoso y es el más antiguo del mundo, se construyó en el sigo VII antes de Cristo y por supuesto es Patrimonio de la Humanidad.

 

China, Palacio de Potala

 
El Palacio de Potala es también un lugar sagrado para muchos tibetanos. Tiene 13 pisos de altura y más de 1000 habitaciones. En este gran palacio se distinguen claramente dos tipos de palacios, el Palacio Rojo y el Palacio Blanco. El rojo es más alto, tiene varias capillas, varias estatuas de buda y una casa de oración para el Dalai Lama, entre otros aposentos y salas.
 
 
Sala del Palacio de Potala
 
 
Este palacio también alberga mausoleos de anteriores Dalai Lama, son todos bellísimos como el del quinto Dalai, uno de los más queridos y que está decorado con diamantes y joyas. El Palacio Blanco es la residencia actual del Dalai Lama, donde vive acompañado por sus alumnos. Este palacio fue destruído en el siglo IX y fue ordenado reconstruir por el quinto Dalai Lama.
 
 
Quinto Dalai Lama Palacio
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad