Visita al Moulin Rouge de París

Visita al Moulin Rouge de París

 Sin lugar a dudas, París es una de las ciudades más interesantes para pasar unas vacaciones románticas. Al visitar París hay montones de cosas recomendables para hacer como subir a la Torre Eiffel, pasear por el Sena o visitar el Museo Louvre. Pero París no solo ofrece monumentos o museos a sus visitantes, también hay muchos lugares en los que la diversión está asegurada gracias a sus especiales espectáculos.

 

Espectáculo en Moulin Rouge

 

 
Uno de los principales lugares para visitar por los amantes de los espectáculos, es el Moulin Rouge, ya que es el cabaret más famoso del mundo. Por su escenario han pasado celebridades como Liza Minelli, Frank Sinatra o Ginger Rogers entre otros. El Moulin Rouge está situado al pie de Montmatre, en el barrio rojo y puedes visitarlo y disfrutar de su espectáculo a la vez que cenas.
 
 
Moulin Rouge en París
 
 
Los espectáculos son a las 21:00 costando 105 euros la entrada y a las 23:00 cuesta 95 euros y no son aptos para menores de edad. Visitar el Moulin Rouge supone realizar un viaje en el tiempo para escuchar canciones interpretadas por mujeres que bailan semidesnudas y que cautivan a todo el público. Sobre este increíble lugar se han escrito infinidad de  libros, canciones, obras de teatro y películas.
 
 
Cabaret Moulin Rouge de París
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad