Visita a los Parques Naturales de Tailandia

Visita a los Parques Naturales de Tailandia

 Si tienes en mente organizar unas exóticas vacaciones a Tailandia y vas en busca de paisajes espectaculares, sin duda has dado en el clavo. Tailandia tiene una naturaleza espectacular que combina a la perfección entornos naturales increíbles con unas playas paradisíacas maravillosas. En Tailandia existen 102 parques naturales y a continuación te enumemaré los más espectaculares:

 

Tailandia, Parque Natural Khao Yai

 
El Parque Natural Erawan, en el que podrás disfrutar de sus lagos y ríos, podrás bañarte en ellos teniendo la selva como telón de fondo, lo que convertirá tus vacaciones en una experiencia única. El Parque Nacional Marino de Koh Taruatuo, situado al sur y lindando con Malasia, ofrece cientos de islas e islotes, lo que proporciona un paisaje paradisíaco y muchas posibilidades.
 
 
Tailandia, Parque Nacional Marino Koh Tarutao
 
 
El Parque Natural Khao Yai, es uno de los más famosos del país. En su recorrido te encontrarás con todo tipo de aves, monos y elefantes. Allí se encuentra la montaña más alta del país con 2565 metros. En el Parque Natural Khoo Khut viven unas 200 especies distintas de aves, con una naturaleza única donde encontrarás varias cataratas y lagos en los que también te puedes bañar. Sin duda, Tailandia te ofrecerá unas vacaciones únicas.
 
 
Parque Nacional Erawan, Tailandia
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad