Visita a Sian Ka an en la Riviera Maya

Visita a Sian Ka an en la Riviera Maya

 México es un paraíso natural con montones de lugares espectaculares para visitar durante tus vacaciones en el país, muy especialmente todos aquellos que conforman la Riviera Maya. Uno de los lugares que no te puedes perder durante su estancia en México es Sian Ka'an, reserva de la biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1987. Pocos lugares podrás ver a lo largo de tu vida que tengan tanta belleza.

 

Sian Kaan

 

 
También es visita obligada Chichen Itza, pero si vas bien de tiempo te recomiendo encarecidamente que hagas una excursión hasta Sian Ka'an. Así que dejó toda la información sobre Sian Ka'an para que tú decidas si merece la pena ir:  Es el mayor área protegida del Caribe mexicano y en él se encuentran más de 300 especies de aves y más de 100 especies de mamíferos. Podrás observar de cerca a muchísimos animales, muchos de ellos muy poco comunes y algunos en peligro serio de extinción.
 
 
 
Relax en Sian Kaan
 
 
 
La excursión a Sian Ka'an se realiza en 4x4 y es imprescindible que una persona tenga carné de conducir. Al llegar a la reserva montarás en una barca desde la que podrás avistar delfines y tortugas, todo esto realizando un recorrido de lo más relajante y tranquilo. Cuando llegues a los manglares podrás darte un delicioso baño. Posteriormente te dirigirás hacia una barrera de coral donde podrás practicar submarinismo. Y por último una recomendación para que tus vacaciones en México no se conviertan en una pesadilla, llevar siempre agua fría durante los recorridos y altos protectores Solares para evitar quemaduras.
 
 
Riviera Maya, Sian Kaan
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad