Viaje por el Lago Ness y el Castillo de Urquhart

Viaje por el Lago Ness y el Castillo de Urquhart

Escocia guarda en sus entrañas miles de historias y leyendas que la hacen cautivadora y misteriosa. Su perpetua niebla y sus paisajes nostálgicos, acompañan a esos fantasmas y monstruos que se dibujan en nuestras cabezas escondidos tras las murallas de sus castillos durante nuestras vacaciones por Escocia.

 

Castillo de Urquhart

 

Al viajar por Escocia nos encontramos situado en el mismísimo Lago Ness las ruinas del Castillo de Urquhart, próximo a la villa de Drumnadrochit, entre Fort William y Inverness. Su existencia queda registrada en el siglo XIII pero pruebas realizadas por carbono 14, sitúan alguna de sus estructuras entre los años  460 y 660, pero no se sabe cuando se construyó.

 

Castillo Urquhart

 

La zona le fue condedica a la familia Durward en el año 1229 y probablemente el castillo fuera construído por éllos tal y como se conoce hoy en día. Fue parcialmente destruído por los ingleses en el año 1692 para evitar que fuera capturado por los jocobitas y nunca fue reconstruído. En la actualidad el castillo es  Patrimonio Nacional Escocés y es el tercer monumento en Escocia más visitado por los turistas.

 

 Castillo del Lago Ness

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad