Viaje cultural por Zaragoza

Viaje cultural por Zaragoza

A la hora de realizar un viaje, muchos turistas tienen en cuenta dos aspectos importantes y son la oferta de historia y arte que ofrece la ciudad elegida. Bien es cierto que no es necesario aclarar que en España, escoger un único destino para pasar unas vacaciones puede ser complicado por la amplia y variada oferta existente .Desde guía vacacional queremos facilitarte dicha tarea recomendándote una de las ciudades más interesantes: Zaragoza.

 

Zaragoza, Río Ebro

 

Como capital del Reino de Aragón, la ciudad se caracteriza por un viaje a través del tiempo que cumple con todo lo que promete. El conjunto turístico de Zaragoza, está compuesto por un paisaje impresionante, por construcciones de gran valor arquitectónico e histórico y por la calidez de su gente que siempre recibe a los turistas con una amplia sonrisa y los brazos abiertos.

 

Zaragoza Castillo

 

Por Zaragoza han pasado gran cantidad de civilizaciones que dejaron huella con el paso del tiempo, por ello, al pasear por la ciudad encontraremos vestigios de cada una de ellas, lo que nos traslada a épocas remotas en la que musulmanes, judíos, cristianos y romanos se establecieron en estas tierras. Sin duda, Zaragoza es un lugar para aprender y disfrutar.

 

Anochecer en Zaragoza

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad