Viajar en globo

Viajar en globo

 Volar en globo es una experiencia única que produce sensaciones que no se pueden tener de otro modo. Aprovechar un periodo de vacaciones para planificar una excursión en globo, podría ser algo muy interesante para realizar. Ir ganando altura poco a poco mientras el mundo se va poniendo a tus pies, es toda una experiencia que se puede disfrutar al máximo.

 

Excursión en globo

 

 
Podrás contratar tu viaje en globo en cualquiera de las empresas que ofrecen este tipo de entretenimiento. Está teniendo tanto éxito desde hace varios años, que cada vez hay más ciudades que las ofrecen. La duración media de estas excursiones está en torno a las 3 horas, aunque los hay de más tiempo, todo dependerá de lo que quieras ver y hasta dónde quieras llegar.
 
 
Volar en globo
 
 
Los mejores momentos del día para hacer una excursión en globo son al amanecer y al atardecer ya que es cuando el viento presenta las mejores condiciones ya que empieza a caer. En otras horas del día, pueden producirse brisas que obliguen a regresar a tierra. Los precios de estos viajes no son altos, además merece la pena realizarlo aunque sea una vez en la vida y en un lugar interesante.
 
 
Excursión en globo
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad