Viajar a Dallas, todo un sueño

Viajar a Dallas, todo un sueño

 Ando tiempo pensando en realizar un viaje y pasar unas vacaciones en los Estados Unidos, eso me lleva a documentarme sobre distintas zonas que me apetece bastante visitar, una de ellas es la ciudad de Dallas. Se encuentra en el estado de Texas y es una ciudad muy bonita que tiene más de 60 lagos en los que se pueden hacer múltiples actividades, siempre en contacto con la naturaleza.

 

Texas, Ciudad de Dallas

 

 
La ciudad de Dallas es famosa, entre otras cosas porque allí fue asesinado JFK en el año 1963 y es también uno de los centros financieros más importantes del suroeste de los Estados Unidos. Es una ciudad dotada de montones de centros comerciales en la que se puede encontrar de todo, tanto caro como barato, además hay varios lugares en los que se puede comprar directamente fábrica.
 
 
 
Mansión de la serie Dallas, en Texas
 
 
 
En cuanto a la gastronomía, lo más típico allí es la barbacoa y la comida mexicana. Allí se encuentran algunos de los mejores restaurantes del país. Si te interesa la cultura americana, en Dallas encontrarás más de 150 museos y galerías de arte, como por ejemplo el museo asiático conocido como Crow Collection of Asian Arts, el Dallas Museum of Art o el Museo del Sexto Piso que rememora el Asesinato de JFK. También se organizan distintas rutas para conocer la ciudad, una de las que más llaman la atención es la que te lleva a conocer la mansión de la serie "Dallas", pudiendo visitar su interior, ver su vestuario y muchas cosas más.
 
 
 
Texas, Dallas
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad