Vacaciones románticas en Venecia

Vacaciones románticas en Venecia

 Venecia es uno de los destinos italianos más románticos a la hora de elegir unas vacaciones en pareja. Tiene un gran encanto debido fundamentalmente a sus canales que le dan una belleza muy particular. Venecia está compuesta por 120 islas unidas por 455 puentes y se puede acceder a la ciudad a través del Puente de la Libertad. Venecia es un lugar mágico en el que pasar unas vacaciones de ensueño que nunca se olvidarán.

 

Venecia en góndola

 
En esta época del año, en Otoño, se produce dos veces al día la conocida como acqua alta, marea alta, dejando inundada por completo la Plaza de San Marcos. Podemos recorrer esta bonita ciudad a pie o en góndola, aunque esta segunda opción resulta bastante cara. Si vas a viajar a Venecia y andas un poco perdido, toma nota de algunos de los lugares de interés:
 
 
Basílica de San Marcos y Plaza de San Marcos
 

La Basílica de San Marcos es una de las más bonitas del mundo, tiene una mezcla de estilos arquitectónicos incluídos los orientales. La Casa de Goldoni, del siglo XV, es un museo y tiene una fachada gótica. Ca D'oro es un palacio de estilo gótico con una fuerte influencia oriental. La Plaza de San Marcos del siglo IX, es sin duda el símbolo de la ciudad, es el centro de Venecia y tiene un encanto genuino que atrae cada año a millones de turistas.
 
 
Ca Doro, Palacio en Venecia
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad