Vacaciones otoñales en Saint Lary, Francia

Vacaciones otoñales en Saint Lary, Francia

Las opciones de pasar unas vacaciones de temporada invernal son variadas y la alternativa de disfrutar del esquí en Saint Lary es una de las favoritas para quienes deciden viajar a Francia. A solo 20 kilómetros de la frontera con España, se encuentra este paraíso paisajístico. Saint Lary está localizado en Valle d'Aure, en pleno corazón de los Pirineos franceses y tiene cotas superiores a los dos mil metros.

 

Saint Lary



Saint Lary Soulan es una de las mejores estaciones de esquí del país con 54 pistas que ocupan aproximadamente 100 kilómetros de terreno y 90 cañones para mejorar la calidad y la cantidad de nieve. Estas pistas están divididas por colores, 25 azules, 14 rojas, 6 verdes y 9 negras. En este espacio natural encontramos dos sectores:

 

Francia Saint Lary

 


El Pla D’Adget, con una cota de 1700 metros que es el área preferida por los novatos dotada de todo tipo de servicios y donde se disfruta de un paisaje natural. El otro sector, Vallin du Portet, es la zona más alta, 2400 metros, está localizado a los pies de la cumbre del Pichaleye en un marco de pinares y cascadas, llegando a terminar en L'Oule, un impresionante lago que durante el invierno está congelado.

 

Pirineos Saint Lary

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad