Vacaciones nudistas en México

Vacaciones nudistas en México

Una de las razones que atraen cada año a miles de turistas a México son sus paradisíacas playas. Las hay de todo tipo, incluso nudistas, que son a las que dedico hoy este artículo. Bien es cierto que en México no se practica mucho el nudismo pero hay varias zonas en el país en las que sí se practica. Tal es el caso de Jalisco, Tulum, Cancún o Quintana Roo, en donde se puede disfrutar de este tipo de playas, que se encuentran alejadas de las más populares, en zonas solitarias y vírgenes.

 

Hotel nudista en México



Playas nudistas de Oaxaca: En este estado encontrarás varias playas. En la localidad de Oaxaca se encuentra la Playa de Zipolite, en Nayarit está Bahía de Matanchén y en Huatulco está la Playa de Yerbabuena. También se puede practicar nudismo en muchos hoteles de estas zonas. Playas nudistas de Baja California: esta es una zona con muchas actividades para los nudistas, incluso la visita para visualizar leones marinos y delfines.

 

Playa nudista en México



Playas nudistas de Quintana Roo: entre las más importantes se encuentran la playa de Azulik en Tulum, su ventaja es que está muy aislada y su inconveniente es que no consta de ningún tipo de servicio. Otras zonas muy íntimas y tranquilas son las playas de Costa Coal y Santa Fe. En Cancún encontrarás la Playa Sonrisa además del hotel Hidden Beach, en el que te quitas la ropa nada más llegar a la recepción. Ya sabes, si tienes intención de andar ligero de ropa durante tus vacaciones, una buena opción es que dirijas tus pasos hacia México.

 

Playa nudista de Zipolite, México

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad