Vacaciones ideales en Cancún

Vacaciones ideales en Cancún

¿Estás pensando en organizar un viaje a Cancún y pasar unas fantásticas vacaciones? En el artículo de hoy te hablaremos de las mejores playas para disfrutar a tope del Caribe mexicano. Cancún es un auténtico paraíso y es por todos conocido el excelente clima que posee, el color turquesa de sus aguas, y sus hermosas playas de arena blanca y fina.

 

Playa de las Perlas Cancún



Las aguas del Mar Caribe son cálidas y en general tranquilas, ideales para relajarte durante tus vacaciones en México. En la zona norte de Cancún, encontraremos las siguientes playas: Playa Caracol donde podrás disfrutar de un buen oleaje y refrescarte cuando te apetezca tomando algo en su cantina o visitar alguna de sus tiendas para tus compras vacacionales.

 

Cancún Playa Caracol



 En la Playa de Las Perlas, encontraremos un restaurante, bar y varias canchas de voleibol, también es ideal para la práctica de deportes acuáticos. La Playa de Tortugas tiene aguas tranquilas y poco profundas, desde allí podremos coger un barco que nos llevará a la Isla Mujeres. También podremos  practicar puenting, saltando al vacío atado con una cuerda elástica.

 

Cancún Playa Tortugas

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad