Vacaciones ideales en Cancún (2ª Parte)

Vacaciones ideales en Cancún (2ª Parte)

En el artículo anterior sobre Vacaciones en Cancún, hablábamos de las mejores playas de esta zona caribeña. Continuaremos por este recorrido para que no perdáis detalle durante vuestro viaje a Cancún. Playa Linda, tiene un muelle desde el que zarpan taxis acuáticos para llegar a la Isla Mujeres. Playa Langosta, es ideal para la práctica de deportes acuáticos, es una de las playas más visitadas, está dotada de varios servicios como restaurante y bar.

La playa de San Miguelito está muy cerca de una zona arqueológica maya, por lo que puedes aprovechar para visitar estas ruinas. La playa Punta Cancún es famosa por sus aguas tranquilas y un lugar ideal para la práctica del buceo y el snorkel. Playa ballenas es otra de las más visitadas y destaca por la blancura de su arena.

En la playa delfines encontraremos grandes olas y disfrutaremos de las impresionantes vistas del Caribe, es un gran lugar para visitar durante tus vacaciones y si cruzas la calle podrás ver su preciosa laguna. En la Playa Punta Nizuc, disfrutarás de tus vacaciones relajándote contemplando la inmensidad del mar Caribe.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad