Vacaciones gastronómicas en O Grove

Vacaciones gastronómicas en O Grove

Un bonito destino de vacaciones es el que proponemos en este artículo de Guía Vacacional. Está  situado a 35 kilómetros de Pontevedra, en la Ría de Arousa, hablamos de O'Grove que en los últimos años ha desarrollado enormemente su actividad turística gracias a su buena oferta hotelera y de restauración.

 

Pontevedra O-Grove

 

Su clima oceánico es muy agradable para viajar tanto en invierno como en verano, con temperaturas entorno a los 10º C en invierno y los 23º C del verano. Frente a O'Grove está la Isla de la Toja, a la que se puede acceder a través de un puente y es interesante visitar durante nuestras vacaciones, por las aguas termales de sus balnearios.

 

Galicia OGrove

 

 

Uno de los muchos atractivos que posee esta ciudad es la calidad de su marisco, de hecho cada año viajan a O'Grove miles de turistas en el mes de Octubre para la "Fiesta de exaltación del marisco". Se calculan entorno a los 200.000 turistas los que visitan en este mes esta bonita localidad. Aunque el principal atractivo es la Fiesta del marisco, también se realiza una exhibición para los turistas recorriendo la fauna marina de las rías locales.

 

Ría O'Grove

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad