Vacaciones en las Islas Tailandesas (Parte II)

Vacaciones en las Islas Tailandesas (Parte II)

 Hoy continuaremos haciendo un breve recorrido por las mejores islas de vacaciones de Tailandia: Isla Phi phi, es una pequeña isla que cuenta con varias playas en el mar de Andaman y tiene una belleza muy difícil de encontrar en cualquier otro rincón del mundo. Todas sus playas están rodeadas de montañas espectaculares, cosa que proporciona una paisaje impresionante.

 
Phi Phi en Tailandia
 
 
Isla Koh Samui está situada en el famoso Golfo de Tailandia. En esta isla además de espacios naturales espectaculares, podrás disfrutar de alguno de los templos budistas más importantes de Tailandia. Entre sus mejores playas se encuentran Hat Chaweng y Hat Lamai. Koh Lanta Yai es una pequeña isla no muy conocida en la que se pueden realizar actividades acuáticas y donde encontrarás algunas de las playas más espectaculares del país.
 
 
Koh Samui en Tailandia
 
 
La isla Koh Chang, también conocida como la Isla Elefante, es la segunda isla más grande de Tailandia, después de Phuket. Esta muy cerca de la frontera de Camboya y no ha empezado a ser conocida por el turismo internacional hasta hace unos 10 años, pero sus infinitas y espectaculares playas, atraen cada año a miles de turistas en busca de unas vacaciones inolvidables.
 
 
Isla Koh Chang en Tailandia
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad