Vacaciones en las Islas Fiji

Vacaciones en las Islas Fiji

 Las Islas Fiji son grandes paraísos para los amantes del soy, la playa y los espacios naturales maravillosos y por lo tanto, es un lugar altamente recomendado para pasar unas vacaciones de relax. Conforman las islas un total de 322 islas y unos 520 islotes situados en el Océano Pacífico y que forman el estado conocido como República de Fiji. 

 
Precioso amanecer en el Pacífico, Islas Fiji
 
 
De todas las islas, solo 106 están habitadas, las demás son complétamente vírgenes e ideales para disfrutar de una relajada jornada de sol. Las mayores islas son Viti Levu y Vanua Levu, entre las dos reúnen el 85% de la población. En Viti Levu está Suva, la capital, aunque la ciudad con más población es Nasinu, que cuenta con unos 90.000 habitantes, es también en esta isla donde se encuentran los principales resorts de vacaciones.
 
 
Resort de vacaciones en las Islas Fiji
 
 
El clima en las Fiji es cálido y húmedo, con abundantes lluvias entre noviembre y abril. En cuanto a la gastronomía, se aprecia la fuerte influencia que tiene a nivel culinario de China, India y Polinesia. Es una comida rica en arroces, pescados, coco, boniato, yuca y pan. El plato típico más famoso es el Lovo, que es un preparado de pescado, carne o verduras que se cocina envuelto en una hoja de plátano sobre piedras calientes. Si te lo puedes permitir, no dejes de pasar tus vacaciones en estas maravillosas islas.
 
 
Snorkel y buceo en las Fiji
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad