Vacaciones en la Isla de Poros, Grecia

Vacaciones en la Isla de Poros, Grecia

 Las islas son los lugares más buscados por los turistas que buscan un destino para pasar sus vacaciones. Sus playas y buen clima son un gran reclamo para todos aquellos que buscan un lugar en el que descansar y relajarse durante unos días para reponer fuerzas de cara a la rutina diaria. Hoy me gustaría hablaros de la Isla de Poros.

 

Grecia, Isla de Poros

 

La isla de Poros se encuentra en Grecia y puedes ir tanto a pasar el día, haciendo una excursión en ferry desde el puerto del Pireo en Atenas, como a pasar tus vacaciones completas. El viaje dura unas 3 horas y la recompensa se encuentra cuando llegas y te encuentras con una isla pequeñita con muchísimo encanto. El entorno natural de la Isla de Poros es espectacular, con gran cantidad de vegetación y playas espectaculares.

 
 
Islas Griegas, Isla de Poros
 
 
Si te gusta la aventura, podrás adentrarte entre sus montañas, donde descubrirás lugares preciosos o también puedes relajarte y tomar el sol en alguna de sus paradisíacas playas. La Isla de Poros tambien tiene lugares interesantes para visitar, como es el caso del Monasterio de Zoodochos, el Museo Arqueológico. Uno de los lugares más visitados de la isla es el reloj que se encuentra en el punto más alto de la isla.
 
 
 
Grecia, Isla de Poros en el Mediterráneo
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad