Vacaciones en la Isla de Naxos

Vacaciones en la Isla de Naxos

 Aunque su nombre no sea tan conocido como el de Karphatos o Santorini, la Isla de Naxos es un auténtico paraíso terrenal situado en las Islas Griegas. Naxos ofrece montones de playas paradisíacas de arena fina y aguas cristalinas color turquesa. Por si te decantas por esta isla para pasar tus vacaciones, toma nota de cuáles son las mejores playas:

 
Playas de Naxos
 
 
Agios Prokopios, excelentes servicios y equipamientos en una playa de aguas cristalinas y finísima arena dorada que garantizan una estancia digna de un rey. Agia Anna, situada muy cerca de la anterior es una preciosa pequeña playa con una excelente oferta de ocio. Agios Georgios, situada a las afueras de Chora es una playa familiar y cuenta con importantes medidas de seguridad y limpieza. En Mikri Vigla disfrutarás de una jornada de sol y arena en el mismísimo paraíso.
 
 
 
Grecia, Isla de Naxos
 
 
Plaka ofrece una de las imágenes más bonitas de la isla gracias a su entorno natural y sus aguas color esmeralda, por no hablar de su considerable oferta de servicios. Alyko está rodeada por un maravilloso bosque de cedros que te proporcionarán sombras naturales y unas vistas espectaculares. Otras playas estupendas de la Isla de Naxos son: Abram, Motsouna, Orkos y Kastraki. Como puedes ver, una amplia oferta turística para pasar unas vacaciones de ensueño.
 
 
Playa en la Isla de Naxos, Grecia
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad