Vacaciones en la Isla de Malapascua

Vacaciones en la Isla de Malapascua

 Si queremos pasar unas vacaciones en Filipinas, nos resultará problemático elegir el lugar de destino porque realmente el país, tiene montones de islas y a cual más bonita e interesante. Si te apetece vivir emociones fuertes y eres un amante del buceo, yo te recomiento la isla de Malapascua porque allí encontrarás un auténtico paraíso. Esta isla se encuentra en el mar de Bisayas y es muy pequeña, lo que le proporciona un encanto aún mayor, ideal para apartarse del ruido y encontrar tranquilidad e intimidad.

 

Filipinas, Isla de Malapascua

 

 
Las playas que encontrarás en Malapascua son absolutamente paradisíacas, con arena finísima y blanca, palmeras, cocoteros y tumbonas en las que relajarse y olvidarse de todo durante la jornada playera. A pesar de su pequeño tamaño hay varios resorts hoteleros muy lujosos y cómodos para que tus vacaciones sean una completa maravilla.
 
 
El paraíso en la isla de Malapascua
 
 
En cuanto a su fauna marina, decir que es espectacular, rica y variada, entre la que destaca la presencia del tiburón zorro, el tiburón ballena o el tiburón martillo. Otra especie que abunda en la zona es la manta. Si practicas buceo podrás deleitarte con la visual de la belleza de sus arrecifes de coral, lugar en el que viven otras muchas especies marinas.
 
 
Vida submarina en Malapascua
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad