Vacaciones en la Isla de Bequia

Vacaciones en la Isla de Bequia

Hoy nos gustaría hablaros de una estupendísima opción para pasar unas vacaciones de relax en las que te apetezca pasar de todo el tiempo relajado y tomando el sol en una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Es uno de los mejores destinos caribeños, poco conocido y que por lo tanto aún no está masificado. Hablamos de la Isla de Bequia que se encuentra situada en el Archipiélago de las Granadinas.

 

Caribe Isla de Bequia



La isla de Bequia es muy pequeñita con una superficie total de apenas 18 km² y una población de apenas 5200 habitantes que se dedican en su mayoría a actividades marítimas. Es un auténtico paraíso en el que no encontrarás muchos hoteles de lujo pero sí fantásticos alojamientos muy confortables, y lo que es seguro es que disfrutarás de unas vacaciones muy tranquilas.

 

Isla de Bequia, el Caribe



También podrás disfrutar durante tus merecidas vacaciones. del deporte de la pesca ya que es uno de los mejores lugares del mundo para practicarla. La isla ofrece también excursiones en catamarán para la práctica del snorkel o el buceo. Después de tu "estresante día" podrás regresar a tu encantador alojamiento que podrá ser una fantástica villa de entre 1 y 4 habitaciones, y desde muy sencilla a otras con todo lujo de detalles.

 

Playas Isla de Bequia

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad