Vacaciones en la Costa de los Dioses

Vacaciones en la Costa de los Dioses

 La Costa Degli Dei, también conocida como Costa de los Dioses, es un lugar mágico e idílico a tener en cuenta a la hora de planificar unas buenas vacaciones en Italia. Es una zona conocida también como Bella Costa, ya que es un paraíso que recorre 40 kilómetros de costa con un paisaje espectacular. La Costa de los Dioses pertenece a un Parque Marino totalmente protegido y cuidado.

 

Costa de los Dioses, Italia

 

 
La principal ciudad que se encuentra en la Costa de los Dioses es Tropea, un trozo de costa del Mar Tirreno que se encuentra enfrente de las Islas Eolias, en la provincia de Vivo Valentia. También te encontrarás con pueblecitos preciosos como Parghelia, Capo Vasticano, Pizzo o Briatico. El mar es espectacularmente bonito a lo largo de toda la costa, además en algunas zonas se pueden ver delfines.
 
 
Italia, Costa Degli Dei
 
 
En la Costa Degli Dei, encontarás varias playas de arena blanca, muchas de ellas tienen campings, unas son playas grandes, otras pequeñas calas, bahías a las que solo se puede acceder en barco. En la zona hay numerosos restaurantes, apartamentos, hoteles, etc. Una amplia oferta de ocio y entretenimiento para que disfrutes a tope de tus vacaciones en la costa italiana.
 
 
Italia, Costa de los Dioses
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad