Vacaciones en familia en Copenhague

Vacaciones en familia en Copenhague

¿Tienes todo a punto para viajar a Copenhague, capital de Dinamarca, para pasar tus vacaciones en familia? Si no tienes muy claro qué lugares son más importantes para visitar en esta bonita ciudad, no te preocupes, en Guía Vacacional te vamos a proponer un buen recorrido de los destinos turísticos más importantes de la ciudad. Comenzaremos visitando el Museo Nacional, Nationalmuseet, que es el museo más importante y te dará muchas pistas de la cultura, las tradiciones y el arte de Copenhague.

 

Copenhague de noche

 

Una de las grandes atracciones turísticas con las que cuenta la ciudad, sobre todo si vamos de vacaciones en familia, es el Parque de atracciones Tivoli y el Parque de atracciones Bakken. Continuamos nuestro recorrido y hacemos un alto en los Canales de Nyhavn, es una importante zona donde encontraremos gran cantidad de bares y restaurantes en los que degustaremos los mejores platos de Copenhague.

 

Canal de Nyhavn

 

Más lugares de interés para visitar en nuestras vacaciones son el Palacio Amaliengorg, en el que vive la Familia Real, la Opera de Copenhague, donde disfrutarás de conciertos y obras de teatro, Frederiks Kirke (La Iglesia de Federico), la Estatua de la Sirenita, el Zoológico y por supuesto, podrás pasear por las playas de su costa para que tu viaje sea completo.

 

Copenhague Navidad

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad