Vacaciones en el Lago de Garda

Vacaciones en el Lago de Garda

Hoy desde Guía Vacacional, nos gustaría recomendar un gran destino turístico donde poder pasar unas vacaciones inolvidables, el Lago de Garda. Se encuentra ubicado al norte de Italia, entre las ciudades de Venecia y Milán y está rodeado por pueblos con un encanto especial, bonitas playas y maravillosos acantilados.

 

Lago de Garda Italia

 

En el sur del lago, se encuentra la ciudad de Sirmione, una ciudad con historia y cultura, musa de artistas y escritores, que está rodeada por el castillo medieval con foso de Rocca Scaligera. Sirmione es un laberinto de calles pequeñas y empedradas, famoso por sus manantiales de aguas termales curativas y donde encontraremos gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, en los que poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio durante las vacaciones.

 

Sirmione Lago de Garda

 

El lago de Garda es uno de los lagos más populares de Italia, su atractivo paisaje pintoresco, sus castillos históricos y sus pueblos con encanto, son un gran reclamo para una escapada romántica de fin de semana o para pasar unas vacaciones en familia y por qué no, para unas vacaciones de spa en el que poder escapar del frío y regresar a casa más relajado y rejuvenecido.

 

Paisaje Lago de Garda

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad