Vacaciones en el Lago Constanza, Alemania

Vacaciones en el Lago Constanza, Alemania

 Una de las zonas más atractivas de Alemania para pasar unas buenas vacaciones es  el Lago Constanza, llamado así coloquialmente pero cuyo nombre oficial es el Lago Bodensee. Todo su entorno tiene una gran belleza natural y un patrimonio cultural muy importante, es además un lugar en el que descubrir los rincones medievales más bonitos del país. El lago Constanza nace en la frontera alemana con Suiza y Austria.

 

 

Alemania, Lago Constanza

 

 
La mejor época para pasar unas vacaciones en el lago es el verano ya que es cuando celebran las fiestas locales los pueblos que lo rodean. En todos estos pueblos encontrarás innumerables vestigios de otras culturas y de otras épocas. Si eres amante de los deportes acuáticos el lago también es para ti ya que además de poder disfrutarlos, lo harás en un entorno paisajístico espectacular.
 
 
 
Alemania, Lago Bodensee
 
 
 
Uno de los pueblos que rodean el lago es Lindau, tiene tal cantidad de edificios históricos que la ciudad ha sido elegida Monumento Histórico Artístico, es un pueblo de pescadores que aún conserva su viejo faro, el Magturm, además del nuevo. Mainau es una pequeña isla a la que puedes acceder yendo en ferry desde Meersbug, un pequeño pueblo barroco cercano a Lindau. Wasserburg tiene maravillosos paisajes típicos de postal, que podrás fotografíar para llevarte un bonito recuerdo de tus vacaciones en Alemania.
 
 
 
Alemania Wasserbur
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad