Vacaciones en el Caribe, La Isla de Contoy

Vacaciones en el Caribe, La Isla de Contoy

 La Isla de Contoy está situada en México, en el estado de Quintana Roo, muy cerca de Isla Mujeres. Es una pequeña y encantadora isla de unos 9 kilómetros de largo y un promedio de 500 metros de ancho. También conocida como la isla de los pájaros, está considerada como parque nacional desde el año 1998. Es un destino perfecto de vacaciones en el paraíso gracias a sus kilométricas playas de arena blanca y a sus aguas cristalinas.

 

Isla de Contoy, Caribe

 

 
Para poder viajar a la isla se necesita un permiso especial que conseguirás en la Isla Mujeres o en Cancún y que te permitirà disfrutar de un fantástico paisaje de dunas blancas mezcladas con lagunas saladas y bosques. Podrás observar sus tortugas gigantes, una gran variedad de aves de distintas especies y sus casi 100 especies de plantas. En Isla de Contoy se organizan visitas para recorrerla.
 
 
 
Mèxico, Isla Contoy
 
 
 
Al ser una isla tan pequeña, podrás hacer todo el recorrido por la mañana y después disfrutar tranquilamente de las playas por la tarde. Durante la visita, además de disfrutar de sus paisajes naturales, podrás visitar el faro y un museo en el que descubrirás su biodiversidad y el origen del lugar. Ya sabes, si para tus vacaciones tienes pensado como destino Cancún o algún lugar cercano, no puedes dejar de visitar Isla de Contoy.
 
 
 
Isla Contoy, México, Parque Nacional
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad