Vacaciones en Varadero, Cuba

Vacaciones en Varadero, Cuba

 Uno de los lugares preferidos por muchos turistas que planifican sus vacaciones pensando en disfrutar del sol y el mar es Cuba, lugar en el que se encuentra una de las playas más impresionantes que existen en el mundo, la de Varadero. Son un total de 22 kilómetros de playa con arena blanca muy fina y bañada por las aguas cristalinas y cálidas del Caribe.

 

Varadero en Cuba

 

 
La ciudad se fundó en el año 1887 y fue a partir del año 1940 cuando se convirtió en un gran destino turístico. Cada año que pasa, millones de turistas deciden pasar sus vacaciones en Varadero. Además se pueden encontrar gran variedad de paisajes naturales espectaculares como cayos vírgenes, cuevas y todo tipo de maravillas naturales.
 
 
Playa de Varadero en Cuba
 
 
Se puede practicar buceo y disfrutar así de la belleza de sus corales marinos, de la gran variedad de peces, tortugas, langostas y más de 70 tipos distintos de moluscos. Además en Varadero encontrarás lugares con mucho interés como es el caso del Anfiteatro. En cuanto a su gastronomía, comentar que es una auténtica delicia que te hará disfrutar de lo mejor de la comida cubana, con exquisitos platos de marisco y pescado.
 
 
Comida cubana, langosta
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad