Vacaciones en Tulum

Vacaciones en Tulum

 Tulum es una ciudad maya construída junto al Caribe, una maravilla en la que podrás contemplar las ruinas mayas en un entorno paradisíaco lleno de historia, cultura y belleza natural. Tulum se encuentra en la Península de Yucatán, unos 145 kilómetros al sur de Cancún, una visita obligada ya que son unas dos horas de coche y es una excursión muy recomendable por lo mucho que aportará en tus vacaciones en el Caribe.

 

Tulum y las Ruinas Mayas

 

 
La actividad  en Tulum se centra en la avenida principal, una zona en la que hay restaurantes, bares, supermercados, tiendas de artesanía, etc. Es una ciudad con un gran encanto, además de las maravillas que encontrarás en su zona arqueológica. El mayor interés de la ciudad de hecho, se encuentra en dicha zona arqueológica.
 
 
Ruinas Mayas en Tulum, Méjico
 
 
Esta zona está en la cima de un acantilado de 12 metros y su principal paisaje es el mar Caribe de fondo. Allí descubrirás los vestigios de una de las ciudades más importantes de la cultura maya. Tulum es una ciudad perfecta de vacaciones, en la que podrás combinar la historia maya a través de las ruinas de Tulum, con el disfrute de las playas caribeñas. Todo un lujo de vacaciones.
 
 
Ruinas Mayas en el Caribe, Tulum
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad