Vacaciones en Toulouse

Vacaciones en Toulouse

 En nuestro recorrido de vacaciones por Francia hoy queremos hacer una mención especial a la ciudad de Toulouse, también conocida como Ciudad Rosa. Está situada a 90 kilómetros de los Pirineos españoles y a unos 700 kilómetros de París, al suroeste del país, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Es atravesado por el río Garona y en el casco urbano confluyen los canales de Midi, Brienne y lateral de la Garona.

 

 

Toulouse Place du Capitole

 

 

Es una ciudad con grandes atractivos turísticos entre los que destaca una importante arquitectura, cosa que te proporcionará momentos muy entretenidos y culturales durante tus vacaciones en Francia. Si vas a viajar a Francia no te puedes perder la Place du Capitole ya que es el punto álgido de la ciudad y sede del Ayuntamiento y del Teatro Capitole. Podrás relajarte tomando una taza de café en alguno de los cafés de la plaza.
 
 
Cité de l'Espace Toulouse
 
 
Otro lugar a visitar durante tus vacaciones en Toulouse es el Citè de l'Espace, un Planetario que también es parque temático. También destaca en Toulouse Le Bezacle, un antiguo puente situado a orillas del río Garona que es un lugar muy conocido y turístico para visitar durante tus vacaciones en Toulouse.
 
 
Le Bezacle Toulouse
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad