Vacaciones en Tenerife, Visita al Loro Parque

Vacaciones en Tenerife, Visita al Loro Parque

 Si tienes previsto pasar unas vacaciones en Tenerife, hay una visita obligada que no te puedes perder. Hablamos de el Loro Parque, es un impresionante parque temático animal en el que encontrarás multitud de animales árboles y plantas. No es el clásico zoo convencional ya que además puedes ver a muchos de esos animales formando parte de un show, garantizando así la diversión para toda la familia.

 

Loro Parque, Orangutanes

 

 
Loro Parque se encuentra en el Puerto de la Cruz, a unos 20 minutos de Santa Cruz de Tenerife. Una de las zonas más atrayentes para los turistas de vacaciones en Tenerife es en la que se encuentran los orangutanes y los gorilas, a los que se pueden ver en su hábitat natural en el bosque. Uno de los shows que ofrece el parque es el de los leones marinos, y si quieres remojarte sólo tienes que ponerte en las primeras filas.
 
 
Loro Parque, Show delfines
 
 
También hay shows con loros, con orcas y con delfines, aunque hay que decir que el de las orcas ha perdido mucho interés ya que sólo se limitan a ir de un lado a otro. Antes hacían ejercicio pero desde que falleció uno de los entrenadores a causa de un accidente hace un par de años, dejaron de hacerlo. El precio de la entrada es de 32,00 € los adultos, 21,00 € los niños de 6 a 11 años y los menores de seis años entran gratis. Ya lo sabes, disfruta a tope de tus vacaciones en Tenerife pasando por Loro Parque.
 
 
Loro Parque, Show Orcas
 
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad