Vacaciones en Sierra Tramontana

Vacaciones en Sierra Tramontana

En estas fechas ya tan cerquita de la Navidad, seguro que muchas personas están pensando en algún lugar bonito para pasar unas buenas vacaciones invernales. En Guía Vacacional hemos pensando en un sitio fantástico por lo mucho que ofrece al viajero: La Sierra Tramuntana. Situada en la paradisíaca isla de Mallorca, es la principal sierra de Baleares y es Patrimonio Cultural de la Unesco.

 

Sierra de Tramuntana

 

Su nombre le viene por el viento de tramontana. La forma del litoral de la Sierra, es un corte abrupto del paisaje de pronunciados acantilados, las formas caprichosas de sus rocas han ayudado a generar torrentes como el de Torrente de Pareis, punto de partida para excursiones de muchos turistas que pasan sus vacaciones en la isla. Sierra Tramuntana es un destino fantástico para disfrutar en pleno de la naturaleza.

 

Baleares, Sierra Tramontana

 

Existen distintas rutas para explorar la sierra, una es por la Trapa, continuando el camino que parte de la urbanización Sant Elm, siguiendo por la calle Cala en Basset y después de unos 25 minutos se llega a la casa de Can Tomeví y llegado a un cruce de caminos, tomaremos el de la izquierda. Otra forma de conocer la Sierra es por el monte de Galatzó donde encontraremos grandes pendientes o bien realizar la excursión por el Torrente de Pareis.

 

Atardecer, Sierra Tramuntana

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad