Vacaciones en Portofino, Génova

Vacaciones en Portofino, Génova

 Portofino es un famoso pueblecito pesquero, con pequeños edificios de colores y una bahía en la que se encuentra el puerto. Pertenece a la Riviera Italiana, en la provincia de Génova, en Italia, y es un lugar realmente hermoso. Es uno de los lugares preferidos por ricos y famosos de todo el mundo como destino de vacaciones.

 

Portofino en Génova

 

 
Portofino es un pueblo muy pintoresco con montones de lugares de ocio como restaurantes, tiendas, hoteles y bares. Fue fundado por los romanos, quienes lo bautizaron como Portus Delphini, debido a la gran cantidad de delfines que habitan sus aguas. Se puede recorrer toda la localidad a pie y así poder disfrutar de sus estrechas callejuelas y sus preciosas vistas marinas.
 
 
Portofino, ciudad de cuento
 
 
Si vas a pasar tus vacaciones en esta bonita localidad, no puedes dejar de visitar el Castillo de San Jorge, la Iglesia y el Parque Natural de Portofino, con un entorno natural impresionante y desde el que disfrutarás de unas vistas privilegiadas. Portofino está a 85 kms del aeropuerto de Génova y se puede llegar en barco desde distintos puntos de Italia. No es recomendable alquilar un coche ya que es un pueblo muy pequeño en el que es difícil encontrar aparcamiento.
 
 
Vacaciones en Portofino
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad