Vacaciones en París, Palacio de Luxemburgo

Vacaciones en París, Palacio de Luxemburgo

 Una de las ciudades que más turismo de vacaciones genera en el mundo es París, a ella llegan turistas de cualquier rincón para descubrir los encantos que ofrece la "Ciudad de la Luz". En París encontrarás numerosos monumentos, atracciones, espacios naturales y numerosos lugares de interés. Uno de estos lugares es el Jardín de Luxemburgo.

 

Jardín de Luxemburgo, París

 

 
Este jardín es el segundo más grande de la ciudad, está situado en la misma zona que el Palacio de Luxemburgo. Todo el césped del recinto parece una inmensa alfombra, también está repleto de estatuas a las reinas de Francia, como Blanca de Castilla, Anne de Francia, Juana III de Navarra, o Ana de Austria. El jardín de Luxemburgo es el lugar perfecto para pasar unas horas de relax, disfrutar de un picnic, o de alguna de las actividades al aire libre que ofrece.
 
Palacio de Luxemburgo, París
 
 
Es también un lugar perfecto si en nuestras vacaciones vamos acompañados de niños ya que disponen de un parque infantil con atracciones como caballitos y actuaciones de todo tipo específicas para ellos. Destaca también la Fontaine de Médicis, que es una fuente del año 1630 que fue prácticamente destruida hasta que Napoleón Bonaparte ordenó su restauración en el año 1811.
 
 
Fontaine de Medicis, París
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad