Vacaciones en París, Les Invalides

Vacaciones en París, Les Invalides

 En varias ocasiones hemos hablado de la ciudad de París, también conocida como la "Ciudad de la Luz" y la "Ciudad el Amor" y lo hemos recomendado en numerosas ocasiones como un lugar romántico de vacaciones. Entre sus monumentos más importantes destacan la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, el Río Sena o el Museo Louvre, todos ellos son lugares a visitar muy importantes durante nuestro paseo por la capital parisina. 

 

 

Museo Louvre París

 

 
Otro de estos lugares importantes es Les Invalides, que es un complejo arquitectónico mandado construir por Luis XIV en el año 1670, con el fin de utilizarlo como hospital militar para atender en él a los soldados heridos en batalla. En Les Invalides se encuentran enterradas las cenizas de Napoleón Bonaparte, además de muchos héroes de guerra.
 
 
Les Invalides PARÍS
 
 
La zona tiene también una gran iglesia con una impresionante cúpula dorada, considerada como una auténtica obra maestra de la arquitectura francesa. En sus alrededores también encontrarás importantes monumentos nacionales como el Mausoleo de Napoleón y museos importantes como por ejemplo el Museo del Ejército, el Museo de la Orden de la Liberación o el Museo de planos y relieves. No olvides visitar todas estas maravillas si vas a pasar unas vacaciones en París.
 
 
Campos Eliseos París
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad