Vacaciones en Paraguay, La Asunción

Vacaciones en Paraguay, La Asunción

Uno de los destinos favoritos de los turistas que van a pasar sus vacaciones en Sudamérica, es la ciudad de Nuestra Señora De la Asunción, capital de Paraguay, a la vez que la ciudad más grande y más poblada, con casi medio millón de habitantes. Allí se encuentran las principales industrias del país, el puerto principal y la sede del gobierno, una ciudad completa pero sin el bullicio de otras grandes capitales como por ejemplo Buenos Aires.
 
 
Asunción, Río Paraguay
 
 
En Asunción, encontrarás una rica y variada arquitectura en la que podrás observar tanto edificios coloniales como otros mucho más modernos. También puedes encontrar gran variedad de atractivos turísticos y lugares interesantes para visitar como es el caso de: el Palacio De Gobierno, cuyo diseño se inspiró en el del Museo Louvre de París y cuyo mobiliario se encargó directamente a Francia. La Plaza Principal es todo un lujo de visitar especialmente en el mes de octubre ya que allí es primavera y comienza la floración de todas las flores.
 
 
La Asunción, Palacio de Gobierno
 
 
En ella encontrarás ademàs varios bares y tiendas. En el Museo Etnográfico Andrés Bardero, encontrarás artesanía indígena y herramientas del período precolombino, procedentes de distintas excavaciones arqueológicas y tiene una entrada gratuita. La Catedral Metropolitana es la más importante del país, tiene un museo en el que podrás disfrutar de las piezas de arte religioso que consiguieron sobrevivir después de los enfrentamientos bélicos  de la región.
 
 
La Asunción de noche, Paraguay
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad