Vacaciones en Noruega, el Fiordo Nordfjord

Vacaciones en Noruega, el Fiordo Nordfjord

En el artículo anterior sobre vacaciones en Noruega, hablábamos del Fiordo Geirangerfjord. En esta ocasión queremos hablaros del Fiordo Nordfjord, que se encuentra en la provincia de Sogn og Fjordane, cerca de los fiordos Sognefjord y Geirangerfjord. Desde una de las rutas que atraviesan Nordfjord se alcanzan los 550 metros de altitud y se observan las mejores panorámicas que ofrecen los fiordos noruegos.

 

Noruega Fiordo-Nordfjord



Para los amantes de las vacaciones activas, visitar el Fiordo Nordfjord será una maravilla más a añadir a su viaje a Noruega ya que pueden practicar deportes extremos en un espacio natural salvaje y único. La práctica del rafting es uno de los atractivos de Nordfjord y se pueden contratar en las agencias de viajes locales. También tienen su sitio los amantes del esquí que podrán disfrutar de la emoción de este deporte en una de las mejores montañas de toda Europa para la práctica de este deporte, la estación de esquí de Stryn.

 

Fiordo Nordfjord Sogn og Fjordane



Si deseas unas vacaciones más tranquilas, también puedes disfrutar de estos maravillosos paisajes realizando una de las múltiples rutas de senderismo, disfrutando así de la fauna y la flora de Noruega. Una de las rutas más elegidas por los turistas se realiza por el Glaciar Jostedalsbreen, que es el más grande de Europa, disfrutando así de sus impresionantes hielos y de los animales que lo habitan.

 

Noruega Glaciar Jostedalsbreen

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad