Vacaciones en Noruega, el Fiordo Geirangerfjord

Vacaciones en Noruega, el Fiordo Geirangerfjord

En el artículo de hoy nos gustaría hablar de un maravilloso destino de vacaciones, Noruega, pero en especial queremos mencionar el Fiordo Geirangerfjord. Está situado cien kilómetros al norte de Alesund, dentro de la provincia de Møre og Romsdal. Se puede explorar de distintas formas entre las que se encuentran el kayak, el crucero, o haciendo senderismo por sus maravillosos bosques. Sea cual sea la forma elegida nadie quedará indiferente ante tal maravilla natural.

 

Noruega, Fiordo Geirangerfjord



Es un excelente destino de vacaciones por la exuberancia de su paisaje nórdico, por sus bosques, glaciares, por sus aguas de azul profundo, y por la majestuosidad de sus cascadas. El fiordo Geirangerfjord nos ofrecerá en todo momento unos paisajes espectaculares que quedarán grabados en nuestra retina para siempre. Como decíamos antes, una alternativa para visitar el fiordo es en kayak. Se puede alquilar en el puerto el tiempo suficiente para disfrutar de su paisaje tranquilo y de la belleza de sus bosques. El silencio solamente será roto en algunas ocasiones por el sonido producido por algunas de las cascadas que se encontrarán en el camino.

 

Fiordo-Geirangerfjord Mre-og-Romsdal



Tambien podremos realizar el recorrido en crucero utilizando el transbordador que comunica las ciudades de Geiranger y Hellesylt. En esta magnífica ruta observaremos a nuestro paso la cascada el Velo de la Novia y el conjunto de cascadas conocidas como las Siete Hermanas, un espectáculo único que no debemos perdernos durante nuestras vacaciones en Noruega. Si optamos por recorrer sus senderos a pie, podremos adentrarnos en los bosques e incluso encontrarnos con renos salvajes durante nuestra ruta.

Norega Geirangerfjord
 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad