Vacaciones en New York (1ª Parte)

Vacaciones en New York (1ª Parte)

Nos vamos muy muy lejos de vacaciones?? Vámonos a New York!!  Está situada en la costa este de los Estados Unidos, sobre una especie de archipiélago formado por la isla de Manhattan, Queens, el Bronx, Brooklyn y State Island. En esta hermosa ciudad viven cerca de 20 millones de personas.

 

Manhattan New York

 

Por todos es sabido que el símbolo de la ciudad y de las libertades es la Estatua de la Libertad, está asentada sobre el islote Liberty Island y es de obligado cumplimiento visitarla si uno anda por allí de vacaciones. Curiosamente, la estatua se hizo en Francia y fue trasladada a New York por la marina francesa.  Mide 93 m. de alta, se accede a ella desde Battery Park y se puede subir hasta la corona a través de sus 354 escalones.

 

Estatua de la Libertad New York

 

Custom House, es un edificio de principios del siglo XX situado al lado de Battery Park, fue en este lugar donde los holandeses construyeron un fortín en el año 1626. Muy cerca, está la estatua de un toro de metal, muy popular entre los turistas, muchas mujeres se hacen fotos con las manos en los grandes testículos del animal. No te vuelvas de tus vacaciones sin tu foto!!!!!

 

Custom House, New York

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad