Vacaciones en Mozambique

Vacaciones en Mozambique

 Mozambique es un país africano maravilloso para pasar unas buenas vacaciones. Mozambique ha estado muy marcado por las guerras, la pobreza y el hambre, pero desde hace 20 años que se acordó la paz, se ha esforzado por abrirse al turismo y cada año aumenta la afluencia de visitas al país. Mozambique tiene montones de lugares de interés que podrás visitar durante tus vacaciones.

 

Mozambique, atardecer

 

 
Uno de estos lugares es el Archipiélago de Bazaruto, que es un conjunto de cinco islas tropicales con varios arrecifes coralinos. Se encuentra situado a 20 kilómetros de la costa de Vilanculos y es un destino perfecto para pasar unas vacaciones de relax. IIha de Moçambique se encuentra cerca de Nampula y es una maravillosa isla situada en el norte del país. Es un lugar fascinante que combina perfectamente sus preciosas playas con edificios que datan de los siglos XVII y XVIII.
 
 
Mozambique playas
 
 
El Parque Nacional de Gorongosa es ideal para aquellos turistas que gustan de los espacios naturales. Allí se puede disfrutar de la presencia de búfalos, elefantes, cebras, hipopótamos además de montones de especies de aves. Además es un lugar ideal para la práctica del senderismo. Descubre este verano Mozambique y las maravillas que puede ofrecerte durante tus vacaciones.
 
 
Cristalinas aguas en Mozambique
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad