Vacaciones en Milán

Vacaciones en Milán

 Italia tiene numerosas ciudades maravillosas dignas de vacaciones, una de estas ciudades es Milán, uno de los centros comerciales más importantes del mundo, los turistas abarrotan sus tiendas y zonas comerciales en todo momento. Sin embargo en Milán también puedes hacer turismo cultural por la gran cantidad de monumentos interesantes que posee, esculturas, teatros, palacios y castillos, todos ellos llenos de historia.

 

Castillo Sforcesco Interior

 

 
El Castillo Sforcesco se edificó en el año 1450 y a lo largo de los años ha ido sufriendo modificaciones hasta llegar a la última y más importante, que se realizó en el siglo XIX. Tiene numerosas obras de arte de distintas épocas, patios interiores y unas salas espectaculares. Allí se encuentran algunas de las exposiciones de arte más importantes de Milán.
 
 
Cementerio Monumental de Milán
 
 
 
El Palacio Real situado en la Piazza Duomo, se puede visitar casi al completo. En él vivieron algunos de los hombres más poderosos de la ciudad desde el año 1.100. El Cementerio Monumental se edificó en el año 1860, posee varias capillas y estatuas y tumbas de importantes personajes como Quasimodo Salvatore, María Callas o Alessandro Manzoni.
 
 
 
Palacio Real de Milan
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad