Vacaciones en Milán, El Lago Como

Vacaciones en Milán, El Lago Como

 Hoy quiero hablaros de una maravilla que conocí y que me impactó muchísimo cuando estuve de vacaciones en Milán. Había oído hablar de él y conocía de su existencia por los libros, fotografías y también porque personajes famosos tienen casas allí, tal es el caso de George Clooney que tiene dos maravillosas villas de lujo en Laglio.

 

Lago di Como en Milán

 

Pero debo reconocer que cuando me encontré ante esa maravilla natural, me quedé sorprendida e impactada ante tantísima belleza y en ese momento sentí como si nunca antes hubiera oído hablar de la existencia del Lago Como y acabará yo de descubrirlo justo en ese momento.No había visto nada tan bonito y de una belleza tan pura en toda mi vida.

 

Lago Como, Casa de George Clooney

 

Como ya os he comentado el Lago Como se encuentra en Milán, en la región de Lombardía, en Italia, en la frontera con Suiza. Tiene una superficie de unos 145 km² y es uno de los lagos más profundos de Europa, llegando a alcanzar una profundidad de 416 metros. Si vas a viajar a Milán y tu bolsillo te lo permite, puedes alojarte en una de sus villas de lujo, preparadas para que tus vacaciones sean una experiencia sin igual.

 

Lago Como en Milán, Italia

 
En los alrededores del Lago Como, podrás realizar múltiples actividades como senderismo, equitación, piragüismo, ciclismo, esquí. Además en verano se organizan cruceros por el lago para todo el fin de semana. Lo que sí es seguro es que al visitar el Lago Como, te llevarás un impactante recuerdo de la inmensa tranquilidad en combinación con sus parajes naturales maravillosos que ofrece el lago, de tus vacaciones en Milán.
 
 
Villa de lujo en el lago di Como, Milán
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad