Vacaciones en Mallorca

Vacaciones en Mallorca

 En artículos anteriores ya hemos mencionado las excelencias de la isla de Mallorca, su Castillo y Palma Nova, un lugar para relajarse y disfrutar de unas buenas vacaciones disfrutando de sus playas y el sol. Pero Mallorca tiene mucho más que ofrecernos y hoy queremos hablaros de los parajes naturales que tiene y de la gran cantidad de excursiones que puedes hacer por toda la isla para descubrir sus rincones más especiales.

 

Parque Natural de Cabrera, Mallorca

 

Uno de estos lugares es el Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabrera, un lugar con un rico ecosistema, en el que puedes disfrutar de unas vacaciones en contacto pleno con la naturaleza. Otro lugar para visitar son los Parques Naturales de Cala Mondragó, la Reserva Natural de Pollença, el Parque Natural de la isla de Dragonera y el de Alcudia. Otra visita obligada es al Acuario situado en Manacor.

 

Cuevas-del-Drach, Mallorca

 

 
También puedes visitar sus espectaculares cuevas, como las del Drach, las Cuevas de Artá, las Cuevas dels Hams o las Cuevas de Génova. El Museo de Ciencias Naturales se encuentra en Costitx, el Palma Aquarium está en la playa de Palma-s'Arenal y los Jardines de Alfabia, en Bunyola, todos estos y muchos más, son lugares muy interesantes que puedes visitar entre otros muchos de la isla de Mallorca.
 
 
Palma Aquarium, Mallorca
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad