Vacaciones en Malasia

Vacaciones en Malasia

 Malasia es un país del sudeste asiático que limita al norte con Indonesia y al sur con Tailandia y que no es el típico destino turístico de vacaciones, es por eso que es uno de los grandes desconocidos. Pero cuando te informas del país y curioseas, te  deja completamente alucinado. Tiene una arquitectura impresionante, una naturaleza espectacular con montones de arrecifes, selvas tropicales, ríos y montañas. 

 

Templo budista en Malasia

 

 Si lo tuyo es la aventura, allí podrás ser un auténtico explorador durante tu periodo de vacaciones. En Malasia se disfruta también de miles de lugares con encanto: Templos hindúes, doradas cúpulas, aroma a incienso, selvas tropicales y ciudades enteras que no han sido invadidas por la modernidad y que conservan la estructura que han tenido siempre, aunque también encontrarás otras muy vanguardistas.
 
 
 
Edifico vanguardista en Malasia
 
 
Durante tus vacaciones acércate también a alguno de sus mercados ya que es algo muy típico en el país. Estos mercados son lugares muy bulliciosos en los que podrás encontrar productos típicos de cualquier parte de Malasia, a muy buenos precios y absolutamente deliciosos.
 
 
De turismo por Malasia
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad