Vacaciones en Isla Reunión

Vacaciones en Isla Reunión

 Isla reunión es un paraíso de vacaciones situado en el Océano Indico, al este de Madagascar y que forma parte del archipiélago de las Mascareñas. Tiene unas playas paradisíacas y debido a su clima ha desarrollado una gran diversidad de fauna y flora con bosques tropicales y una costa rodeada de rocas volcánicas y verdes colinas. Debido al viento que azota sus costas, Isla Reunión es un lugar privilegiado para la práctica del surf. 

 

Palmeras en la playa en Isla Reunión

 

 
Atrae cada año a muchos jóvenes que lo eligen como lugar de vacaciones y tiene una gran vida nocturna, especialmente en la zona del puerto. Entre sus mejores playas se encuentra Playa Boucan Canot, en ella los amantes del surf encuentran una de las mejores playas para la práctica de este deporte. Además tiene una zona de baño tranquila sin gran bullicio de gente. Tiene un fuerte oleaje y hay que tener cuidado. Además tiene un arrecife de coral espectacular.
 
 
Cataratas, Isla Reunión
 
 
Playa L'Hermitage es una playa muy familiar, el oleaje es menor y como es una playa inmensa, podrás encontrar fácilmente un lugar tranquilo para relajarte tomando el sol. Tiene un pinar enorme en el que te será fácil encontrar buenas sombras para hacer picnic o echarte una buena siesta.
 
 
Isla Reunión, Paisajes
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad