Vacaciones en Grecia, Nauplia

Vacaciones en Grecia, Nauplia

 Durante las vacaciones estivales, Grecia es uno de los países que más visitas de  turistas recibe, y es que tiene unos paisajes espectaculares gracias a sus islas. Grecia es un país con mucho que ofrecer al turismo...restos arqueológicos de un valor incalculable, ciudades históricas, islas paradisíacas...etc.

 

Nauplia, Castillo Palamidi
 
 
Una de las ciudades griegas muy recomendables para visitar durante las vacaciones en Grecia es Nauplia. Está situada en el Golfo Argólico a unos 140 kms de la capital, Atenas. La ciudad tiene un gran encanto, con edificios que datan del siglo XVII, desde la época de la ocupación veneciana.
 
 
Grecia, Nauplia
 
 
El casco antiguo es muy interesante de visitar, donde destaca la plaza Syntagma y las callejuelas que la rodean. Es recomendable también visitar el Castillo Palamidí, espectacular fortaleza donde las haya, construída por los venecianos para la defensa de la ciudad. Una excursión muy bonita es ir en barco a la fortaleza Bourtzi,  que situada en medio del mar protegía el acceso a la ciudad del asalto de los piratas.
 
 
Nauplia, Fortaleza Bourtzi en medio del mar
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad