Vacaciones en Gran Canaria, Parque de Tamadaba

Vacaciones en Gran Canaria, Parque de Tamadaba

 Canarias es un lugar idílico en el que poder pasar unas vacaciones por su entorno maravilloso y porque tiene un montón de lugares por descubrir. Uno de estos lugares se encuentra en la isla de Gran Canaria y se le conoce como el Parque Natural de Tamadaba. La belleza de este parque es espectacular gracias a su fauna autóctona, al gran pinar que posee y a que sus paisajes son un auténtico paraíso.

 

 

Gran Canaria, Tamedaba

 

 
Está situado en Artenara, a unos 30 kilómetros de Las Palmas y es un lugar idóneo para la práctica del senderismo y el disfrute de la naturaleza. Entre sus rutas de senderos destacan el Camino del Pico de la Bandera, que te lleva hasta la cima más alta desde donde disfrutarás de las mejores vistas, o la ruta de el Camino de Faneque, donde te deslumbrará sul acantilado de 1000 metros. 
 
 
Cascada de nubes, Parque Nacional de Tamadaba
 
 
En el Camino del Fin del Mundo visitarás un mirador espectacular que te hará sentir que efectivamente te encuentras en el final del mundo. La orientación del Parque Natural de Tamadaba, mirando al mar y con las vistas de sus hermosos acantilados, hacen que el paisaje sea espectacular. Si a todo esto le añadimos que podremos acampar en las zonas permitidas, no se puede pedir más a la hora de disfrutar de unas vacaciones en un entorno completamente natural.
 
 
Tamadaba en Gran Canaria
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad