Vacaciones en Gold Coast, Australia

Vacaciones en Gold Coast, Australia

Hoy me gustaría hablaros de Australia y de su destino de vacaciones más famoso, Gold Coast. Es una zona costera que tiene una extensión de 70 kilómetros y en la que se intercalan puertos, playas y ciudades que cada año reciben a miles de turistas, en especial en el periodo estival. Esta impresionante playa dorada australiana se encuentra al sudeste de Queensland y sus límites alcanzan desde Logan hasta Nueva Gales del Sur.

 

Australia, Surfers Paradise



La belleza de sus aguas es increíble, son completamente cristalinas. El lugar más famoso y que más visitas recibe de Gold Coast es Brisbane, una de las ciudades más grandes del país y que a parte de playa, tiene múltiples atractivos y lugares de interés turístico. Al tener un clima subtropical, Gold Coast se convierte en un destino de vacaciones perfecto en cualquier época del año.

 

Gold Coast en Australia



Muchas de sus playas son perfectas para los amantes del surf ya que tienen un oleaje ideal para la práctica de este deporte. En cualquier parte de esta maravillosa costa, encontramos cientos de hoteles en los que poder disfrutar de unas vacaciones en un entorno espectacular y con una amplia oferta de ocio, cultura y compras. Entre sus localidades más importantes se encuentran Broadbeach, Main Beach, Palm Beach o Surfers Paradise entre otras.

 

Práctica del Surf en Gold Coast, Australia

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad