Vacaciones en Florida, Visita a los Everglades

Vacaciones en Florida, Visita a los Everglades

 Si te estás planteando pasar unas vacaciones en los Estados Unidos, uno de los lugares más increíbles que puedes visitar son los Everglades. Es un Parque Nacional que se encuentra en el estado de Florida muy cerca de Miami. Muchos turistas se acercan cada año a ver los cocodrilos en los Everglades, navegando por los humedales se encuentran bastantes de ellos, eso sí, las medidas de seguridad son extremas para evitar accidentes.

 

 

Los Everglades en Florida

 

 
En el Parque Nacional también hay zonas para la práctica del senderismo, muchos turistas de vacaciones en florida acuden también para avistar aves, ya que la fauna del parque es espectacular. En los Everglades hay también zonas de acampada y distintos caminos, ríos y lagos por los que hacer distintas rutas tanto a pie como en los hidrodeslizadores.
 
 
 
Everglades, Cocodrilos en Florida
 
 
También hay pasarelas de observación desde las cuales se pueden ver y fotografiar pelícanos, flamencos, garzas, ibis o rayadores, un espectáculo único si eres amante de los animales ya que los ves en estado natural. Si estás de vacaciones en florida y quieres visitar el parque, tienes que tener en cuenta que es muy grande y que hay mucho que ver, por lo que tendrás que dedicar un día para poder verlo todo.
 
 
Everglades, Parque Nacional en Florida
 
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncio
Redes Sociales
Tags

Más articulos de vacaciones Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Destino de vacacionesViajes

Lugares favoritosVacaciones

VacacionesViajesTurismoGuia de Vaciones
Contacto Aviso legal Publicidad